En el camino a Haciendas, en Tonalá los vecinos de la zona localizaron una bolsa que contenía el cuerpo sin vida de una mujer, el hallazgo se hizo cuando vieron un bulto entre la maleza, por este hecho pidieron el apoyo de las autoridades de la entidad.

Al lugar de los hechos arribaron las autoridades estatales y confirmaron el hallazgo de los habitantes.

Asimismo, la policía entrevisto a los vecinos y los cuestionaron sobre la ubicación del bulto con el fin de inciar con las indagaciones correspondientes.

Luego de confirmar el cadáver, los uniformados solicitaron el apoyo de servicios médicos municipales para corroborar que se tratara del cuerpo de una mujer.

Sin proporcionar información sobre la causa de la muerte, personal de la Cruz Verde Cerro de la Reina confirmó qué se trataba del cuerpo sin vida de una mujer.

Los ementos de la secretaría de la defensa nacional llegaron para resguardar la escena del crimen en compañía de la policía municipal y policías del estado.

Agentes de la Fiscalía del estado activaron el protocolo de feminicidio con el objetivo de encontrar a el o los autores del crimen.

Cabe destacar que es la segunda mujer en el día qué es asesinada en la zona metropolitana de Guadalajara, la primera fue localizada sin vida al interior de su domicilio.

Ya suman siete las mujeres asesinadas en el estado, en lo que va del mes de Febrero.

(18 , 1)