En calles de la colonia Jaime Torres Bodet, al sur de la alcaldía Tláhuac, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a puñaladas. El o los perpetradores del crimen lograron escapar del sitio.

La víctima quedó completamente irreconocible, pues fue apuñalado hasta en el rostro, fueron los habitantes de la zona quienes lograron identificarlo por la ropa que portaba y contaron que el sujeto era conocido como “El Jimmy” quien padecía de alcoholismo y se reunía con otras personas de la zona para ingerir alcohol.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a la zona para ayudar al hombre, sin embargo informaron que ya se encontraba sin vida.

El cuerpo de la víctima presentaba varias heridas de gravedad hechas por un arma blanca de aproximadamente ocho centímetros, principalmente en la cabeza.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron los encargados de resguardar la zona con el fin de evitar que los indicios fueran alterados o eliminados.

Policía de Investigación (PDI) se entrevistaron con varios vecinos a fin de obtener la identidad de la víctima (que vestía pantalón de mezclilla, chamarra café, camisa roja, un cordón de cinturón y sin zapatos), sin embargo, no se obtuvo mucha información.

Los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.

(8 , 8)