El cadáver decapitado de un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado en un lote baldío por habitantes del municipio de Los Reyes.

Las autoridades policíacas consideraron que dicho hombre al parecer fue decapitado dentro del mismo predio, no se sabe si muerto o vivo, pues a un costado de su cuerpo fue encontrada su cabeza que ya había sido completamente devorada por la fauna de la zona.

Hasta el momento no se ha logrado identificar el cuerpo, sin embargo el hoy occiso vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla azul y botas tipo mineras de color negras, fue encontrado la mañana del miércoles 22 de septiembre dentro de un terreno baldío, ubicado en la esquina de las calles Ciprés y Oyamel, en la colonia San José las Palmas, en la zona conocida como Los Ocotes, en el municipio de La Paz, Estado de México.

Vecinos que circulaban cerca del lugar se percataron del cuerpo y de inmediato llamaron a las autoridades.

Al llegar al sitio, los elementos de la policía municipal confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

El el MP reportó que el occiso quedó tirado boca arriba y que estaba decapitado, además de que su cabeza fue encontrada completamente descarnada a un costado de su cuerpo, por lo que no se descarta que su o sus verdugos lo hayan asesinado y decapitado en el mismo lugar del hallazgo, aunque no se sabe si vivo o muerto, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes determine esto y de qué forma fue asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

Por su parte, los policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos e indicaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para esta forma poder profundizar con sus investigaciones y resolver este caso.

(7 , 7)