Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) efectuaron la detención de dos presuntos narcomenudistas, un hombre y una mujer a quienes se les encontró más de 60 dosis de droga.

La dependencia dio a conocer que al momento en que elementos de la corporación realizaban patrullajes preventivos sobre la carretera Tenancingo-al Santo Desierto El Carmen, a la altura del poblado de Pueblo Nuevo, observaron a una pareja que al notar la presencia policial, actuó de manera sospechosa y evasiva.

Motivo por el cual los efectivos de la SS marcaron el alto a los sospechosos, a fin de realizar una revisión física a la pareja, está accedió de forma voluntaria.

La mujer fue inspeccionada por una policía, misma que localizó entre sus pertenencias 30 bolsas de plástico transparente, cuyos interiores contenían una sustancia, color blanquizco granulado, con características propias del cristal; en cuanto, al hombre se le decomisaron 30 envoltorios con las mismas particularidades, dando un total de 60.

Tras el hallazgo los policías estatales detuvieron a quienes se identificaron como Sergio “N” y Fernanda “N” de 33 y 23 años de edad, respectivamente.

Los arrestados en conjunto con lo decomisado, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenancingo, donde se inició con la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica por su aparente relación en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

(17 , 1)