Raziel Yizhak Wald, de 23 de años de edad, proveniente de Israel fue localizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad de Cárdenas, Tabasco, luego de ser reportado como desaparecido desde el 25 de febrero pasado por un familiar en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Personal de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos de la FGE realizó investigaciones y trabajos de inteligencia los cuales permitieron encontrar sano y salvo a Raziel Yizhak quien se encontraba en el municipio de Cárdenas, en el estado de Tabasco, quien fue entregado a sus familiares por la madrugada del 28 de febrero.

Según con las investigaciones, el pasado 25 de febrero, el joven había salido acompañado de su tío del hotel donde se hospedaba, ubicado en el barrio de La Merced, en San Cristóbal de Las Casas, siendo ubicado en el vecino estado de Tabasco, hasta la noche del domingo 27 de febrero.

La Fiscalía de Chiapas seguirá con las indagaciones correspondientes a efectos de poder establecer la existencia o no de algún tipo de delito del cual Raziel haya podido ser víctima a fin de fincar responsabilidades.

(19 , 6)