Protección Civil del Estado de Nuevo León (PCNL) informó que por la tarde del pasado jueves, una avioneta sobre el municipio de Salinas Victoria dejando como resultado una persona muerta y una más lesionada.

Los hechos se suscitaron cerca de las cuatro de la tarde, cuando la avioneta conformada por dos plazas se vió obligada a aterrizar de manera abrupta en la serranía de la comunidad de Mamulique, 40 kilómetros al norte de la capital.

Protección civil había informado sobre dos personas heridas, sin embargo horas más tarde confirmó la muerte de una de ellas.

Se dio a conocer que la aeronave venía de McAllen, Texas y los pasajeros a bordo eran un hombre el cual fue identificado como Arturo, el piloto, quien resultó con fracturas múltiples, y su hijo, el cual falleció tras el fuerte impacto.

Al sitio arribó el personal Protección Civil, auxiliados por un helicóptero que los aproximó al área donde se desplomó la avioneta.

La dependencia informó que el piloto herido fue llevado al Hospital Zambrano, hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

(3 , 3)