En el municipio fonterizo de Reynosa, un estilista fue asesinado e incinerado dentro de su negocio, por estos hechos la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ya se encuentra investigando el caso.

El incidente se suscito cerca de las 03:30 horas en una vivienda y peluquería denominada “Salón y Estilo Unisex”, localizada en la calle Punta de Cayo y Punta Isabel en la colonia Puertas del Sol, al poniente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Cresencio “G”, de 46 años de edad; su cuerpo fue encontrado en el área de la lavandería del domicilio.

El hoy occiso vivía únicamente con su sobrina y era el dueño de la estética.

La víctima presentaba quemaduras de primer grado, varias heridas en brazos y espalda; además, detectaron que en el área que se usa para peluquería había sangre salpicada tanto en la puerta principal del local y las paredes, así lo confirmaron los policías estatales.

La sobrina explicó a las autoridades que ella se encontraba laborando en una maquiladora y fueron conocidos los que le llamaron para informarle que la casa-estética se estaba incendiando.

Los vecinos se encargaron de controlar el fuego, mientras que personal de Protección Civil, al recibir la noticia de que había un cadáver, procedió a llamar a las autoridades.

(10 , 10)