Los servicios de emergencia de Querétaro dieron a conocer que el conductor de un tráiler falleció al ser arrollado por un tren, luego de que intentó ganarle el paso al ferrocarril.

Automovilistas que circulaban por la comunidad Viborillas, del municipio de Colón, lugar donde sucedió el hecho, fueron quienes mediante un reporte al número único de emergencias 911 reportaron el accidente.

Por lo que personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Municipal de Colón, tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Según la versión de algunos testigos, el trailero intentó cruzar las vías ferroviarias de manera apresurada para ganarle el paso al tren, lo que provocó que el ferrocarril arrollara la unidad de carga, generando el accidente.

La policía estatal gestionó con apoyo de los cuerpos de emergencia para valorar el estado de salud del conductor del tráiler; sin embargo, cuando se le brindó atención médica, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, el hombre perdió la vida al momento del impacto.

(14 , 14)