Redacción, Noticias MX Político.-  Una mujer y su pareja fueron acusados de homicidio al asesinar, a golpes, a un bebé de nueve meses de nacido en el municipio de Juárez, 20 kilómetros al oriente de la capital.

Elementos ministeriales detuvieron a Diana Maribel, de 26 años, madre del bebé, y su pareja, Johan, de 30, quienes habrían privado de la vida al pequeño, identificado como D. O., entre el 3 y 6 de febrero del presente año en la casa donde vivían, en la calle Bahía San Jorge, de la colonia Los Puertos.

Según Proceso, la investigación arrojó que, durante varios días, los acusados infligieron al menor de manera reiterada lesiones que le provocaron la muerte mientras era atendido la madrugada del 6 de febrero en la Clínica 66 del Seguro Social.

La autopsia reveló que el bebé murió de asfixia por broncoaspiración, provocada por una contusión profunda en el cráneo.

Diana Maribel y Johan fueron detenidos el miércoles en la colonia Parque Industrial Finsa, en Guadalupe, y acusados de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a violencia familiar.

Él fue internado en el Penal de Apodaca 2 y ella en el Centro de Reinserción Social Femenil.

Jam

(18 , 1)