En el municipio de Montemorelos, Nuevo León un menor de edad murió luego de que la camioneta en la que se encontraba fue atacada a disparos.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 15:45 horas del pasado miércoles 17 de noviembre, cuando el vehículo que transitaba sobre calles de Montemorelos fue atacado, sin embargo no se detuvo y siguió su camino por la carretera nacional.

Fue hasta la Comunidad San Javier, en el municipio de Santiago que el conductor paró la camioneta, pues encontró un filtro de seguridad, por lo que procedió a pedir ayuda, las dos personas fueron llevadas a un hospital ubicado al sur de Monterrey, no obstante, el pequeño de 5 años que viajaba en el vehículo murió por un impacto de bala que recibió en el cuello.

De acuerdo con lo contado por algunos testigos, el conductor tenía una lesión por impacto de bala en el costado derecho del pecho.

En la zona quedó la camioneta y el luegar fue acordonado a fin de que las autoridades iniciaran con las indagaciones correspondientes.

(5 , 5)