Una mujer de 68 años quedó mal herida luego de que fuera agredida con arma de fuego por unos individuos que circulaban a bordo de una motociclista. Los hechos ocurrieron por la zona de Paseo de la Asunción, en el municipio de Metepec, Estado de México, cuando la mujer aparentemente acababa de retirar dinero de un cajero automático.

La mujer sufrió una lesión en el brazo sin gravedad, no obstante por el susto y la impresión que se llevó, tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia.

De acuerdo con un vídeo viralizado en las redes sociales, se puede observar a los dos individuos a bordo de una motocicleta que van persiguiendo la camioneta de la mujer a toda velocidad, al notar que la conductora no baja la velocidad, disparan justo por la ventanilla del conductor de la camioneta.

La agredida fue auxiliada por personal de emergencias de Metepec, en tanto, policías municipales y estatales acudieron al sitio de la agresión para atender a la víctima y ofrecerle apoyo para denunciar los hechos; por la herida, la mujer fue trasladada a un hospital del Valle de Toluca.

(3 , 3)