Por la mañana del pasado jueves, fue encontrado dentro de una bolsa el cuerpo sin vida de un hombre, tenía un disparo en la cabeza y se encontraba enrrollado en una cobija. El hallazgo se hizo a un costado de las vías del tren que cruzan las calles 5 de Mayo y Profesora Manuela Ruiz Méndez, en la colonia La Estación en el municipio de Lerma, perteneciente al Estado de México.

El Ministerio Público dio la orden para que el cuerpo fuera levantado y llevado a las instalaciones del SEMEFO, debido a su estado el cádaver no se ha identificado.

Algunas personas que circulaban por la zona fueron los que se percataron del cuerpo, pues varios perros se encontraban alrededor de él, hecho que llamó la curiosidad de muchos, por lo que al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un cádaver.

De manera instantánea decidieron alertar a la policía. Cuando los elementos de seguridad arribaron a la zona confirmaron que dentro de la bolsa de plástico se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo, motivo por el que procedieron a acordonar el lugar y solicitaron la intervensión del MP.

El MP informó que el ahora occiso estaba envuelto en una cobija y una bolsa de plástico negra y que presentaba un balazo en la cabeza.

Una vez acabadas las investigaciones ministeriales se procedió a abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

(3 , 3)