En las colonias Las Joyas y Mezquital del Carmen de la ciudad de León, durante dos suscesos diferentes fueron asesinados a tiros cuatro motociclistas por un grupo de hombres armados, asimismo personal de seguridad encontró el cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba envuelto en bolsas, el hallazgo se hizo en la colonia Valle Antigua.

Dos hombres que transitaban a bordo de una motocicleta por la calle Hermanas realizaron varios disparos en su contra de los ahora occisos hasta verlos desplomarse, hecho que fue registrado cerca de la una de la tarde del pasado miércoles.

Los autores del crimen escaparon en otra motocicleta hasta lograr evadir la fuerza pública, mientras policías municipales y elementos de la Guardia Nacional realizaban patrullajes por la zona.

Por otro lado, habitantes de la calle Ejido La Laborcita, por la mañana, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida cubierto de cobijas y envuelto en bolsas plásticas color negro, por lo que pidieron apoyo policial y del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como José “N” de 28 años de edad y Luis “N” de 43 años de edad, quienes fueron asesinados en el bulevar Aristóteles, en la colonia Las Joyas, al poniente de León.

El doble homicidio sucedió minutos antes de las 5:00 de la tarde de ayer, en los momentos en que las víctimas viajaban en una motocicleta Italika color negra.

En la zona fueron asegurados material balístico el cual ya se encuentra siendo estudiado en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal.

(10 , 1)