Por la mañana del jueves (13/01/22) un hombre de aproximadamente 35 años de edad falleció y su acompañante resulto gravemente herida luego de que tuvieran un accidente vehicular. El incidente se suscito porque el sujeto conducía a exceso de velocidad y cuando trató de incorporarse a los carriles de alta velocidad de la carretera México-Puebla, perdió el control de su auto lo que provocó que se impactara brutalmente de frente contra el muro de contención.

Los hechos se registaron por la mañana del jueves sobre la ya mencionada carretera vehicular, a la altura del kilómetro 29 con dirección a Puebla, en este municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades dieron a conocer que por la zona circulaba a toda velocidad el ahora occiso, en compañía de una mujer, a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo de color gris, cuando repentinamente al tratar de meterse a los carriles de alta velocidad, perdió el control del auto y se fue a impactar brutalmente de frente contra el muro de contención.

Como resultado se impactó brutalmente, la unidad quedó despedazada de la parte de enfrente por lo que el conductor murió y una mujer que lo acompañaba quedó gravemente lesionada.

Los automovilistas que tránsitaban por la zona, al darse cuenta de la magnitud del accidente, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron el hombre ya había muerto.

Cabe destacar que peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya realizan los trabajos correspondientes con el fin de determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el accidente.

(4 , 4)