Se reportó el deceso de un hombre después de que cayera de varios pisos, el sujeto sufrió múltiples fracturas; los hechos se suscitaron al interior de un inmueble ubicado en la colonia Reforma Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hombre quedó tendido en el piso, por lo que llamaron a paramédicos para que fuera atendidó.

Los paramédicos acudieron al llamado y le brindaron atención al hombre, ya que tenía una hemorragia en la cabeza, al revisarlo corroboraron que ya no tenía signos vitales. Personal de la Cruz Roja comunicó al Ministerio Público para que continuaran las diligencias correspondientes.

Los elementos capitalinos acordonaron el área, para después indagar en el departamento del joven, esto con la finalidad de realizar las investigaciones correspondientes.

Finalmente, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina intervinieron en la zona para tomar un registro fotográfico del lugar, así como del cuerpo. Las diligencias posteriores determinarán el sexo de la víctima, identidad, además si se trató de un suicidio o si hubo terceros involucrados.

(32 , 5)