Un presunto delincuente fue abatido por un Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía capitalina, luego de que el sujeto le intentara robar su automóvil en calles de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el elemento de investigación transitaba a bordo de su vehículo sobre la calle Villa Inferior, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, cuando fue interceptado por un sujeto armado.

El criminal lo amagó y le exigió que bajara del auto, momento en el que el detective se identificó como elemento de la PDI, motivo por el cual el sospechoso accionó su arma de fuego, acción que hizo que el funcionario repelara la agresión.

Lo que desencadeno una balacera, en donde el ladrón falleció a causa de dos balazos que recibió, en cuanto al policía salió ileso.

Cabe señalar que el agente quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en tanto un grupo de peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro ministerial.

(15 , 1)