Redacción Mx Político.- La Fiscalía del Estado a través de la Dirección de Robo a Negocios logró aportar datos de prueba suficientes para que un juez vinculara a proceso a José Cruz “N” quien fue detenido luego de un robo con violencia en una farmacia.

El robo ocurrió el pasado 7 de noviembre en un establecimiento ubicado en la calle Pedro García Conde, en la colonia 5 de Mayo en el municipio de Guadalajara a donde llegó José Cruz “N” y se dirigió a la parte de refrigeradores donde una empleada se encontraba contando el dinero de la gaveta.
 
Dicho sujeto sorprendió a la víctima con cuchillo con el cual amagó para luego apoderarse de dinero en efectivo y salir del lugar.
 
La empleada salió tras él y presionó el botón de pánico, por lo que a los pocos minutos llegaron policías de Guadalajara quienes detuvieron a José Cruz “N” a unos metros en el estacionamiento asegurándole un cuchillo y el dinero que acababa de robar.
 
Personal de la Dirección de Robo a Negocios conoció del hecho y una vez que se recabaron datos de prueba que presumían la participación de José Cruz “N” en los hechos se judicializó el caso.
 
Finalmente el Juez de Control y Oralidad decidió vincularlo a proceso por el delito de robo calificado además que le dictó un año de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

(3 , 3)