Redacción MX Político.- Los datos de prueba que aportó la Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII durante la imputación contra Lorenzo Antonio N. por su probable responsabilidad en la muerte de su hermano, fueron suficientes y determinantes para que el Órgano Jurisdiccional lo vinculara a proceso.

A solicitud del Ministerio Público dicho individuo deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar.
 
De acuerdo con las pesquisas, el pasado primero de septiembre aproximadamente a las 17:00 horas, el ahora detenido y su hermano se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Sol y Estrella, en la colonia Villa Encantada, en Puerto Vallarta y tuvieron diferencias personales, por lo que comenzaron a agredirse en el área de patio.
 
No obstante, la víctima al parecer intentó tomar un machete, por lo que Lorenzo Antonio N. presuntamente la agredió con una navaja en el pecho, causándole la muerte.
 
Como resultado de las investigaciones que llevó a cabo esta representación social se obtuvieron datos de prueba contra dicho sujeto, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual le cumplimentaron agentes investigadores, al ser localizado en la colonia Mojoneras, en dicha municipalidad.
 
El hombre quedó a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo requería, quien analizó los elementos aportados y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio en riña, imponiéndole la medida cautelar que ya se mencionó.
 
La Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias del caso y refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación, ya que con los resultados de estos trabajos del Ministerio Público y de la Policía de Investigación, se contribuye a la procuración de justicia en Jalisco y a la salvaguarda de los derechos de las víctimas.

(9 , 9)