Redacción MX Político.- Un hombre que era requerido mediante una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y amenazas, fue detenido por agentes de la Fiscalía Especial Regional pertenecientes al Distrito IV.

Se trata de Roberto B. De acuerdo con la información aportada, dicho sujeto vivía en concubinato con una mujer en el municipio de Ocotlán; sin embargo, tuvieron problemas, por lo que presuntamente la agredió verbalmente y amenazó.
 
El hombre fue denunciado por la víctima y el agente del Ministerio Público obtuvo datos de prueba de su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y amenazas, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, mediante la cual fue detenido por la policía de investigación.
 
El sujeto quedó a disposición del Juez Penal de control y Juicio Oral que lo requería, quien resolverá su situación jurídica.
 
Durante la detención de la persona aquí mencionada, se le leyeron sus derechos constitucionales, además de que se le presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.

(8 , 2)