En Jalisco, desde el pasado 9 de septiembre, se desconoce el paradero de los menores Francisco Javier Núñez García de 16 años de edad y David Jiménez Castillo de 14 años de edad.

La última vez que se supo de los jóvenes fue cuando salieron de la colonia Constitución en Zapopan por la mañana y se dirigían hacia Puerta de Hierro a una entrevista de trabajo que encontraron a través de Facebook, a partir de ahí ya no se volvió a saber más de ellos.

Lo único que se tiene son dos grabaciones cortas que los menores enviaron en donde se deja ver un vehículo que los esta transportando por un camino de terracería.

Como señas particulares, David cuenta con una cicatriz en el codo derecho, así como lunares arriba del labio superior lado izquierdo, cabello negro, lacio y corto.

En el momento de su desaparición, el chico vestía pantalón en color negro, camisa roja con flores y tenis en color blanco.

Por su parte, Francisco Javier, como señas particulares tiene un expansor en el lóbulo izquierdo, cabello castaño, lacio y corto.

(4 , 4)