Un hombre identificado como Ángel Casimiro de 68 años de edad fue arrestado por la Fiscalia Capitalina, pues en el 2020 se le encontraron fotos y videos de mujeres menores de edad.

Su aprehensión se pudo efectuar gracias a que el hallazgo fue denunciado en la FGJCDMX, por lo que fue detenido en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa.

En la carpeta de investigación se asentó que debido a los trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, resultaron fundamentales para localizar y asegurar al individuo en la alcaldía Iztapalapa.

Después de que se le notificaran sus derechos constitucionales, el hombre detenido fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica por el ilícito registrado en 2020, en la citada demarcación.

(4 , 4)