Al encontrarse cargando tierra en una mina, un hombre de 60 años de edad murió a causa de la inestabilidad del terreno, pues su camión se volteó y cayó sobre él junto con varias toneladas de tierra.

El accidente sucedió minutos antes de las 3 de la tarde del martes en una mina, ubicada en el denominado Cerro de Santa Cruz, camino a San Francisco, en Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima identificada como Jorge “N” se encontraba dentro de la Mina cargando tierra en un camión de volteo, cuando de manera sorpresiva, por lo irregular del predio, y por el peso, la unidad se volteó y cayó sobre él y la tierra lo semi-sepulto.

Cuando otros trabajadores de la mina se dieron cuenta del accidente, corrieron a auxiliar al hombre, sin embargo no lograron sacarlo, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia.

Cuando paramédicos de Protección Civil y del Heríco Cuerpo de Bomberos pudieron sacar al hombre ya era demasiado tarde, pues había muerto asfixiado, así como por el estallamiento de vísceras.

Tras este fatal hecho, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

(13 , 1)