Ya suman once los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas descubiertas hace casi dos semanas, en Escobedo, vínculadas a la captura de un líder delincuencial, así lo dio a conocer la Agencia Estatal de Investigaciones.

La corporación precisó a través de un comunicado que peritos de la Fiscalía General recuperaron otro cadáver, presuntamente de un hombre, en avanzado estado de putrefacción.

Alrededor de las 18:30 horas de la tarde del martes concluyeron las labores de inspección, sin embargo serán retomadas el día de hoy.

En el documento también se estableció que, del total de cuerpos recuperados, nueve fueron identificados por medio de estudios genéticos y periciales comparativos de ADN.

Cabe destacar que la carpeta de investigación sigue vigente y el predio quedó en resguardo a fin de continuar con las inspecciones.

El predio se encuentra a un costado de unas canchas de futbol, sobre la calle San José de los Sauces, a la altura de la colonia Unidad de Colonos Benito Juárez.

El miércoles 26 de enero fueron descubiertas las fosas luego de la detención de Alan Ervey, alias “El Cano”, un presunto líder criminal capturado en un restaurante de la colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

A la fecha han sido identificados nueve cuerpos, entre los cuales hay una mujer.

(16 , 1)