Cristóbal Castañeda Camarillo, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer que la mujer asesinada indentificada como Reyna “N” junto a Santiago, de 28 años quien era su hijo y cuyos cuerpos fueron encontrados el viernes dentro de su vivienda localizada en Culiacán, Sinaloa, era la exesposa y el hijo de un militar adscrito al estado de Guerrero.

Castañeda Camarillo confirmó que fueron asesinados con armas punzocortantes y que le sobrevivió un hijo, quien manifestó que dejó a su madre y a su hermano con la expareja de Reyna, quien “posiblemente pudiera tener relación con estos hechos”.

También mencionó que ya hablaron con el militar, quien dijo que tenían más de 7 años separados y que hace 4 años fue la última vez que tuvo un acercamiento con ella.

Hasta el momento no se han efectuado detenciones, solo tienen a una persona señalada como el autor material del doble homicidio, al parecer el móvil de crímen fue pasional. Pues la señora estuvo festejando su cumpleaños, cuando se quedó con la expareja.

El hijo sobreviviente contó que recibió otras visitas lo que provocó la molestia del hombre por lo que discutieron; el joven salió y continuó la fiesta en otro lado, cuando regresó, encontró a su mamá y a su hermano muertos.

La televisión local TVP aseguró que el exesposo de Reyna “N” y padre de Santiago “N” era Teniente Coronel del Ejército Mexicano, adscrito en Guerrero.

La vivienda en donde ocurrieron los hechos se localiza en las calles Valle Cerdeña y Clemente Vizcarra, en Valle Alto, al oeste del municipio de Culiacán, Sinaloa. Al lugar llegó primero la Policía Municipal de Culiacán.

(32 , 1)