Dos hombres fueron asaltados a punta de pistola por la tarde del viernes cuando circulaban a bordo de un automóvil de la marca Porsche edición GT3. Ambas personas quedaron lesionadas por los tiros, uno en el rostro cerca de la nariz y el otro en la pierna.

El atraco ocurrió sobre la avenida Benjamin Franklin casi esquina con la calle minerva, en la colonia Escandón; el delincuente se acercó al automóvil y detonó el arma de fuego contra el conductor, quebrando así la ventana, con ello logró robar un reloj de alta gama.

Cuando el delincuente escapaba a bordo de un taxi, personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a los automovilistas quienes se identificaron como padre e hijo.

Mediante una llamada realizada al 911 paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) arribaron a la zona para ayudar a las víctimas, mismas que fueron trasladadas a un hospital privado al oriente de la capital.

Por las cámaras del C2 del Centro de Monitoreo de la alcaldía Miguel Hidalgo, se pudo identificar al presunto agresor, un hombre de 29 años de edad, que metros más adelante fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes lograron recuperar el reloj marca Rolex y el arma con la que se realizó el atraco.

(36 , 5)