El pasado jueves, habitantes de la Ciudad de México fueron sorprendidos por la inesperada y primer lluvia del año que cayó por la tarde, misma que dejó truenos y granizo.

Por tal motivo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) dio a conocer que podrían desarrollarse chubascos debido a los conglomerados nubosos que se aproximaban hacia el norte y poniente de la capital.

A través de las redes sociales se difundieron los videos en donde se puede observar como cayó la lluvia la cual dejó a más de uno asombrado pues en México no es temporada de lluvias.

En varias áreas de la Zona Metropolitana del Valle de México la lluvia registrada el jueves duró poco más de una hora.

Asimismo, el C5 de la Ciudad de México informó sobre caídas de árboles en diversas alcaldías a causa de la fuerte lluvia.

Sobre la colonia Héroes de Nacozári, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se registró la caída de un árbol, por lo que servicios de emergencia acudieron a retiralo.

En Ignacio Aldama y Londres, colonia Del Carmen, en la alcaldía Coyoacán, servicios de emergencia acudieron a retirar un árbol.

En la calzada México-Tacuba y Mar Baffin, colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, se cayó un anuncio.

Los servicios de emergencia atendieron la caída de una rama sobre Juventino Rosas y Ricardo Bell, colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

También en las calles 16 de Septiembre y Fresnos en la colonia Santa Inés, Azcapotzalco un árbol colapsó luego de la lluvia de este jueves.

(7 , 1)