Sobre la autopista México-Pachuca a la altura de la colonia La Esmeralda, una mujer falleció luego de que fuera embestida por un camión pesado, la víctima era esposa de un motociclista y los hechos ocurrieron cuando el conductor de la motocicleta perdió el control, lo que provocó que se derraparan, la mujer salió disparada y cayó justo enfrente del tractocamión.

El conductor de la motocicleta de la marca Harley-Davidson color naranja fue identificado como Edgar “N” de 46 años de edad, tanto él como su esposa se dirigían a la Ciudad de México cuando sucedió el accidente que le costo la vida a su pareja.

Por su parte, el conductor de la unidad pesada, aunque hizo todo lo posible por frenar no lo logró y terminó arrollando a la mujer; la pareja quedó tendida sobre la vía vehicular. El chofer del camión se detuvo metros más adelante para ayudar a las víctimas, al mismo tiempo que pidió auxilio a las autoridades de tránsito.

Paramédicos de protección civil arribaron a la zona de los hechos, quienes auxiliaron a las víctimas; Edgar fue diagnosticado como policontundido, sin embargo, su acompañante quien fue identificada como Lorena “N” de 43 años de edad perdió la vida al momento de los hechos.

Personal de la Guardia Nacional fueron los encargados de resguardar y acordonar la zona con el objetivo de que evitaran otro accidente. Cabe destacar que está área se encuentran realizando obras, pues están ampliando la autopista.

El chofer del camión de nombre Ramón “N” de 54 años de edad fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público donde rendirá su declaración para deslindar responsabilidades.

(12 , 2)