Sujetos que circulaban a bordo de camionetas tipo pick up abandonaron en la carretera de Nogales cuatro paquetes que en su interior contenían marihuana. Personal de la Guardia Nacional fueron quienes informaron del hallazgo de estos paquetes con un peso de 38 kilos, cabe resaltar que los individuos lograron escapar del lugar.

De acuerdo con la información brindada por la vocería, los hechos se suscitaron a un costado del Libramiento Nogales, Sonora, a la altura del kilómetro 003+100, luego de recibir un reporte de personas que bajaban bultos de un vehículo a la orilla de la carretera.

Cuando los individuos notaron la presencia de los elementos de la Guardia Nacional dejaron todo tirado y se dieron a la fuga, uno de ellos, quien no habría alcanzado a subir a la unidad, se internó rápidamente en la maleza, sin que pudieran alcanzarle.

A cinco metros de la vía principal fueron hallados los cuatro paquetes los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Nogales.

(3 , 3)