Redacción MX Político.- Usuarios de redes sociales han compartido fotos de una mujer, supuesta policía del Estado de México, acusándola de filtrar los videos del actor Octavio Ocaña que se han viralizado.

Los usuarios han señalado que la mujer, a quien identifican como «Lesly», robó el celular de Ocaña, quien era perseguido por policías al chocar y resultar lesionado de gravedad en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

La supuesta policía habría sido la primera en compartir el video del actor en donde se le ve presuntamente inhalando cocaína aunque, tras las denuncias, borró sus cuentas de redes sociales.

Algunos más la han acusado, también, de ser quien, supuestamente, le robó una cadena de oro a Ocaña cuando éste se encontraba mal herido en el interior de su camioneta.

Recientemente se difundió un video más en donde se ve a quien diera vida al célebre «Benito» en la serie «Vecinos» disparando un arma de fuego. El material habría salido del celular supuestamente hurtado por Lesly.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad del Estado de México no se ha manifestado al respecto.

jpob

(3 , 3)