Redacción MX Político.- Cuando realizaban trabajos de investigación para aclarar un secuestro cometido en este miunicipio, elementos del grupo antisecuestros de la FGJEM fueron atacados a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones desde un auto en marcha.

Debido a que los elementos del grupo antisecuestros repelieron la agresión se inició un enfrentamiento a tiros, en el que 3 de los policías resultaron lesionado en tanto que los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron la tarde-noche de ayer en el libramiento que va al poblado de Mina México, en este municipio.

Se informó que los elementos del grupo antisecuestros trabajan en el esclarecimiento de un secuestro que se había cometido en la zona, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en un audi negro, mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

Debido a que los elementos del grupo antisecuestros repelieron la agresión se inició un violento enfrentamiento a tiros en el que tres policías resultaron lesionados y los delincuentes se dieron a la fuga.

Por estos hechos, se abrió una carpeta de investigación y por instrucciones del Ministerio Público policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de identificar, ubicar y detener a los responsables.

jpob

(5 , 5)