Redacciín MX Político.- El ‘youtuber’ mexicano Amado Amir ‘N’, conocido como ‘Heisenwolf’, sigue hospitalizado tras el choque en Atlacomulco en el que se vio involucrado el domingo pasado y en el que murieron seis personas.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a este medio que se tenía previsto que el joven de 26 años fuese operado el martes por una lesión en un pie, producto del impacto.

Señalaron que el juez de control del caso fijó la audiencia de imputación de ‘Hesinenwolf’ para el próximo 5 de octubre. La Fiscalía señala al ‘youtuber’ por el delito de homicidio culposo.

Este martes fue sepultada una pareja de comerciantes en la comunidad de San Pedro del Rosal, mismos que fallecieron en los hechos. Tres hombres y tres mujeres es el saldo fatal del accidente; entre las mujeres fallecidas se encuentra una niña de 10 años de edad.

Por el momento, Amado Amir ‘N’ seguirá hospitalizado y bajo custodia policiaca, luego de ser detenido por la Policía Municipal de Atlacomulco. En el choque ocurrido el pasado domingo 18 de septiembre, tres personas murieron en el acto y otras tres fallecieron mientras recibían atención médica.

La Fiscalía explicó en una tarjeta informativa que el joven impactó su automóvil Chevrolet Camaro rojo, tipo Coupé, modelo 2013, contra el automóvil Nissan Tsuru tipo Sedan, modelo 2013, color blanco con cromática verde tipo taxi, en el que viajaban las personas fallecidas.

De acuerdo con la Fiscalía, el ‘youtuber’ presuntamente viajaba a exceso de velocidad e invadió el carril con dirección Acambay-Atlacomulco, mientras circulaba en sentido contrario. El vehículo impactó de frente al automóvil de servicio público.

La institución realiza las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.

jpob

(8 , 8)