En la alcaldía Venustiano Carranza fue arrestado Ramón Abel “N” por estar presuntamente ligado a la balacera registrada el 31 de octubre en la que una niña de cuatro años resultó herida. La detención fue hecha por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El arresto se perpetró porque los oficiales capitalinos recorrían las calles de la colonia Morelos, cuando a través de la frecuencia de radio fueron alertados de un grupo de personas que aparentemente se encontraban consumiendo drogas en la calle Herreros.

Los elementos de seguridad arribaron a la calle Herreros y observaron a un hombre que, al darse cuenta de la presencia de los oficiales, subió a una camioneta color azul, la cual arrancó para tratar escapar de los uniformados.

Luego de que el individuo intentará huir, los oficiales comenzaron una persecución contra él, la cual terminó unas calles adelante, cuando los policías le solicitaron que descendiera de la camioneta.

Tras una revisión preventiva, se le encontró un arma corta con tres cartuchos útiles y cinco bolsas pequeñas con un contenido similar a la mariguana.

Ramón Abel “N” de 46 años de edad, fue asegurado y trasladado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinará su situación legal.

Cabe señalar que Frida Annete, la niña de cuatro años que recibió el balazo en la cabeza en calles de la colonia Morelos, se reporta grave en el hospital Magdalena de las Salinas.

(11 , 2)