Se ha abierto una carpeta de investigación en contra de un supuesto alumno del Tec de Monterrey por acosar a una joven. La chica denunció la agresión mediante redes sociales, por o que la Fiscalía de Nuevo León ya tomó cartas en el asunto. Según lo reportado el joven intentó someterla con un arma, después de exhibirse ante ella e intentar obligarla a subir a su vehículo.

La grabación de la acusación empezó a circular el martes por la tarde en las redes sociales, ahí la víctima dio detalles de la agresión, mencionó que un joven se acercó a ella para pedirle direcciones cerca de donde se ubicaban, en los alrededores de la institución educativa en Monterrey.

Cuando la joven se acerco para ayudarlo, se dio cuenta de que el hombre se bajó los pantalones para mostrar su aparato reproductivo, al mismo tiempo que le enseñó un arma que portaba para obligarla a subirse a un coche. Los hechos se suscitaron al sur de la ciudad de Monterrey, donde se ubica la universidad.

Por tal motivo, la chica decidió gritar y pidió auxilio, asimismo tomó fotografías para evidenciarlo, y finalmente subir el vídeo denunciando el hecho en redes sociales pidiendo ayuda para denunciarlo y que se repitan este tipo de situaciones con otras mujeres.

La joven brindó detalles de su agresor y comentó que se trata de un estudiante del Tec de Monterrey, con pelo negro peinado con gel en un chongo pegado al cuello; tenía ojos cafés oscuros y piel blanca, portaba shorts negros y una camiseta de la institución educativa en color azul rey. Viajaba en un coche tipo camioneta SUV color negro, según las denuncias hechas por la mujer en sus redes sociales.

Ante los reclamos de los usuarios de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado alertó que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos en contra de las Mujeres abrió una carpeta de investigación correspondiente a los hechos.

(6 , 6)