Redacción MX Político.- El ex director de Seguridad Pública en Santiago Tulantepec, Enoch Gonzalez Veytia, perdió la vida luego de que la tarde de este miércoles, fue baleado mientras se encontraba al interior de su camioneta.

De acuerdo con fuentes policiacas, el ex jefe policíaco recibió varios disparos por parte de sujetos que iban a bordo de otra camioneta.

El hecho ocurrió en la cabecera municipal, en la calle Mina casi esquina con la arteria 1 de Abril.

El ex funcionario recibió primeros auxilios de los elementos de protección civil y trasladado aún con vida al Hospital General de Tulancingo, donde más tarde se confirmó su deceso.

El lugar donde quedaron alrededor de 20 casquillos percutidos, quedó acordonado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y se implementó un operativo para dar con los responsables.

Enoch Gonzalez Veytia fungió como director de Seguridad Pública durante la pasada administración municipal de Santiago Tulantepec que encabezó la priista Paola Domínguez Olmedo.

Cabe mencionar que se trata de la segunda ejecución en menos de cuatro meses de un ex elemento de seguridad en la región.

En febrero pasado fue ultimado a balazos dentro de su automóvil en Tulancingo, César Alejandro Ortiz Plata, ex agente de la Policía Investigadora.

jpob

(35 , 35)