Por conducir en estado de ebriedad, 57 automovilistas fueron presentados ante un Juzgado Cívico y posteriormente llevados al Torito, todo esto ocurridó tras los festejos patrios, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los automóviles de los infractores fueron llevados a depósitos vehiculares, una vez concluido su arresto y paguen la multa impuesta, podrán recoger sus vehículos.

Durante la noche del 15 y madrugada del 16 de septiembre, en los puntos instalados del programa Conduce sin Alcohol, se realizaron 212 pruebas de alcoholemia, de las cuales 155 resultaron negativas por lo que los automovilistas pudieron continuar su camino.

El programa conocido como Alcoholímetro cumplirá este viernes 18 años de operación. El programa se encuentra adscrito a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ha sido un aliado de la ciudadanía y las autoridades, para prevenir incidentes y accidentes de Tránsito que en ocasiones resultan fatales.

(5 , 1)