Redacción MX Político.- En seguimiento a dos hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Cristian Aldair N. e Irma N., imputados por el delito de robo agravado.

El primer caso ocurrió el 29 de agosto de 2022 en la colonia Parque Industrial 5 de Mayo donde policías municipales detuvieron a Cristian Aldair N. toda vez que fue señalado de robar un regulador de acetileno industrial de una empresa.

En la colonia San Luís Gonzaga, fue asegurada Irma N. el 6 de septiembre de 2022 luego de que despojara a un mecánico de dos teléfonos celulares y un morral con 900 pesos.

Las dos personas imputadas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público instancia que recabó indicios e integró la Carpeta de Investigación respectiva.

En cada una de las audiencias, la Fiscalía de Puebla aportó datos de prueba y consiguió la vinculación a proceso; Cristian Aldair N. deberá acudir a firma periódica mientras que Irma N., permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

(6 , 6)