Redacción MX Político.- Un hombre acusado de abusar sexualmente de una persona menor de edad en 2008, en la ahora alcaldía Iztapalapa, fue aprehendido por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con el Gobierno de Quintana Roo, en dicha entidad .

A decir de la averiguación previa, los hechos tuvieron lugar el 23 de diciembre de 2008, cuando la Fiscalía de Delitos Sexuales tomó conocimiento que una persona menor de edad, posiblemente fue abusada sexualmente por Héctor “N”, de 44 años de edad , al parecer en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Con oficio de colaboración, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, se trasladaron a la colonia Centro de Cancún, Quintana Roo, donde fue ubicado el individuo.

El hombre fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y debe ser considerado inocente, en tanto no concluyan las diversas etapas de su proceso legal.

jpob

(6 , 6)