Redacción MX Político.- Elementos de la Policía de Investigación del Distrito VI de la Fiscalía Especial Regional, lograron la detención de Carlos Alberto C. por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Se desprende que dicho sujeto presuntamente agredió a su ex pareja sentimental en el municipio de Autlán de Navarro, por lo que tras la denuncia, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en su contra mediante la cual fue capturado, por lo que quedó a disposición del Juez de Control y Oralidad del Séptimo Distrito, quien resolverá su situación jurídica.
 
Esta representación social refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo labores de investigación de forma permanente y en apego a los protocolos legales establecidos, con la única misión de combatir a la delincuencia y hacer valer el estado de derecho.
 
A la persona mencionada en este comunicado se le notificaron sus derechos legales además de que presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.

(3 , 1)