Redacción MX Político.- Policías capitalinos detuvieron a un sujeto acusado de presuntamente asesinar a un comerciante en el mercado de San Joaquín en la colonia Peralvillo. El sujeto golpeó en múltiples ocasiones a un hombre de la tercera edad que presuntamente había pagado con un billete falso.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando un vendedor de fruta intentó comprar mercancía con otro comerciante del lugar este le reclamó que el billete con el que quería pagar era falso, lo que generó una discusión entre ambos.

Al final se desató una pelea entre el hombre de 41 años y el de 61. Uno de los golpes que recibió el sujeto de la tercera edad lo hizo caer y que golpeara su cabeza contra el piso, esto le provocó la muerte.

Locatarios llamaron a la policía y detuvieron al presunto responsable, por agredir al hombre. Llamaron a paramédicos para que atendieran al lesionado, pero este ya había fallecidos.

Paramédicos diagnosticaron que se había atragantado con su dentadura y broco aspiración, luego de su fatal caída. La zona fue acordonada y solicitaron a las autoridades ministeriales los servicios periciales.

El hombre de 40 años quedó a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

jpob

(7 , 1)