Redacción MX Político. – Dos presuntos asesinos de taxistas de la Ciudad de México fueron agarrados por agentes de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio y de la Coordinación General de Investigación Estratégica.

Son acusados de delitos de homicidio calificado y robo agravado, detallo la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México.

Son acusados de delitos de homicidio calificado y robo agravado

Los detenidos quedaron a disposición de un juez de control que los requirió por del conductor de taxi por aplicación telefónica en enero de 2021, cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía Xochimilco, mientras que el vehículo que utilizaba para ofrecer sus servicios de traslado y del que fue despojado, fue localizado en la alcaldía Tlalpan.

Gabriel ‘N’ fue detenido en calles de la alcaldía Cuauhtémoc e ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras que su presunta cómplice, Berenice ‘N’, fue aprehendida en la alcaldía Tlalpan y posteriormente internada en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

KC

(19 , 1)