Redacción MX Político.- Ricardo “N”, alias “El Hamtaro”, de 33 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de tres policías municipales de Nezahualcóyotl y un civil, durante un robo a las oficinas del PRI, en el año 2017 fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Estos hechos ocurrieron el día 5 de mayo del año 2017, cuando el detenido y dos sujetos más ingresaron a las oficinas de gestión social del PRI, ubicadas en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, para cometer un robo.

Durante esta acción los probables asaltantes habrían disparado un arma de fuego en contra de un hombre quien fungía como escolta, el cual falleció. Luego, estos sujetos pretendieron huir, no obstante, fueron seguidos por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Cabe mencionar que Ricardo “N” y sus cómplices habrían disparado en contra de los uniformados; tres de ellos resultaron muertos por disparos de arma de fuego.

Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Ricardo “N”, alias “El Hamtaro”, como probable partícipe.

Este sujeto fue asegurado en el municipio de La Paz y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

jpob

(8 , 8)