Redacción MX Político.- David “R”, de 45 años de edad, a quien se le relaciona con una organización delictiva dedicada al robo por asalto a mano armada fue detenido por policías del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Su captura se logró en los momentos en que escapaba tras haber asaltado a un transeúnte.

El imputado fue remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Durante labores de inteligencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detectaron a esta persona en los momentos en que se daba a la fuga tras haber asaltado a un transeúnte en la Calle Pilares y Motozitla, en la colonia Letrán Valle de la alcaldía Benito Juarez.

En los momentos en que escapaba a bordo de una motocicleta fue perseguido, alcanzado y detenido y, se le aseguró una navaja metálica con cachas de madera.

Al imputado, David “R” se le relaciona con al menos otros tres asaltos con violencia y, de acuerdo con las investigaciones de la policía uniformada de la SSC, presuntamente pertenece a una banda dedicada al robo con violencia.

jpob

(10 , 10)