Redacción MX Político.- Una mujer de la tercera edad fue privada de la vida por un cafre al volante que conducía un camión de trasporte colectivo de la Ruta 10, por calles de la colonia Carlos Zapata Vela en la alcaldía Iztacalco. El cuerpo de la adulta mayor quedó bajo el microbús y junto a las llantas traseras.

El conductor del microbus fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía en Iztacalco y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando la señora de 65 años, trató de cruzar caminando la avenida Canal de Tezontle casi esquina con Popoloca, de pronto el chofer de un camión de trasporte público que circulaba sin precaución, arrolló a la mujer pasándole las llantas delanteras encima.

Tras el accidente el conductor trató de escapar del lugar, pero fue detenido por personas que se percataron de los hechos.

Vecinos de la colonia que conocían a la adulta mayor, dieron aviso a sus familiares y llamaron al número de emergencia 911, para reportar el hecho, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se movilizaron hasta el punto.

El sitio fue acordonado mientras paramédicos brindaban los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer pues la mujer ya no contaba con signos vitales.

jpob

(9 , 9)