Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a tres personas relacionadas con la desaparición y homicidio de una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la alcaldía Gustavo A Madero.

Se trata de la madre de la menor  María “N” y su padrastro, Noé “N”, ambos de 19 años y de la madre de éste de nombre Yessica “N” de 44 años.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 11 de julio en la colonia Cuautepec Barrio Bajo se reportó la ausencia de la pequeña por lo que personal de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, inició el rastreo de la menor.

Posteriormente, una familiar de la víctima recibió una llamada telefónica en la que se alertaba que en la colonia Chalma de Guadalupe se encontraba el cuerpo sin vida de la niña por lo que personal de la Policía de Investigación (PDI) se trasladó al lugar en donde corroboró lo dicho.

(36 , 36)