Redacción, Noticias MX Político.-  Tan solo durante este fin de semana en Guadalupe, Nuevo León, se detuvieron a 14 personas acusadas del delito de violencia familiar.

Entre las detenciones está la de un joven de 16 años, en la colonia Nuevo León, que fue detenido por agredir a sus padres.

Según Excelsior, también se presentó el caso de otro joven de 19 años, identificado como Víctor Nahum “M”, quien fue sorprendido agrediendo a su pareja, una joven de 17 años en la colonia Valles de San Roque.

A través de un comunicado, la Policía municipal dio a conocer que atendió 38 reportes recibidos a la Central de Emergencia del C4 y de esos sucesos se detuvo a 14.

La dependencia destacó que por indicación de la alcaldesa Cristina Díaz, se prioriza la seguridad e integridad de mujeres y adultos mayores, víctimas de agresiones, quienes reportaron los hechos ante el 911.

Entre el grupo de detenidos se encuentran hombres y un adolescente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, luego de ser aprehendidos por los oficiales de seguridad.

La autoridad municipal destacó que las colonias de donde se recibieron la mayoría de los reportes son: Los Cristales, Rincón de Guadalupe, Riberas de la Silla, Rancho Viejo y el centro del municipio.

Jam

(10 , 1)