Redacción MX Político.- Agentes detuvieron Gerardo “N” alias El Güero por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su novia Iris Jacqueline “L”, hallada sin vida en un departamento de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El crimen ocurrió el pasado 27 de marzo del 2021 en el domicilio ubicado en la calle de Manuel Doblado de la colonia Centro, cuando se celebró una fiesta.

Sin embargo, presuntamente la pareja sostuvo una discusión tras una ruptura amorosa por lo que Gerardo habría quitado la vida a la joven.

Aunque vecinos del lugar reportaron golpes y gritos en el departamento cuando la policía llegó el agresor ya había huido. Solo encontraron el cadáver.

Cabe destacar que cerca de la medianoche del 27 de marzo de 2021 escribió un mensaje a su familia para informales donde estaba.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra el joven de 22 años, por su probable participación en el feminicidio.

Además, precisó que la captura se llevó a cabo en la localidad de San Juan Negrete, Tepeaca, Puebla, luego de trabajos de gabinete y campo.

Por eso los policías de investigación se trasladaron a dicho lugar y una vez que tuvieron a la vista a Gerardo ‘N’, le notificaron del mandamiento judicial en su contra.

Después lo llevaron de regreso a la Ciudad de México, a fin de ponerlo a disposición del juez que lo requirió en el reclusorio preventivo varonil Oriente.

De acuerdo con entrevistas de familiares de la víctima, el día de los hechos, Jaqueline ‘L’, de 19 años, acudió a ver a unos amigos.

jpob

(26 , 26)