Redacción MX Político.- Cuatro sujetos señalados por la policía de dedicarse al robo a transeúnte con violencia fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) en calles de la colonia Chinampac de Juárez en la alcaldía de Iztapalapa.

Presuntamente los delincuentes escapaban tras haber robado con violencia a un transeúnte en la esquina de Rosario Castellanos y Eje 5.

Los imputados, Jose Guadalupe “G”, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a negocio y robo simple cometidos en el 2018 y 2019; Margarito “G”; Joaquín “T” y Octavio “M”, fueron capturados en los momentos en que viajaban a bordo de una camioneta tipo Winstar y, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tras realizarles una inspección se les aseguró una navaja de metal con cachas negras; un arma de fuego con cargador y tres cartuchos útiles calibre .25, así como mil pesos en efectivo.

Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

jpob

(21 , 2)