Redacción MX Político.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego corta, señalados de balear a cuatro personas.

Los hechos ocurrieron en la calle Bellavista, colonia San Juan Xalpa, alcaldía Iztapalapa, donde desde un vehículo varios sujetos que dispararon en contra de unos jóvenes.

Metros adelante dos hombres fueron detenidos y se les confiscó un arma de fuego corta con siete cartuchos útiles.

En tanto, los lesionados ingresaron a un hospital, donde fueron diagnosticados, la joven de 24 años de edad, con impacto por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda, el segundo afectado de 24 años de edad con lesión por proyectil de arma de fuego en abdomen, así como en el brazo y pierna izquierda, y el tercero de 26 años, con lesión en abdomen y ambas piernas. También resultó lesionado un menor de 8 años de edad, quien presentó heridas en la pierna izquierda.

Cabe destacar que derivado del cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido, de 34 años de edad, registra un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por el delito de portación de arma de fuego, en el año 2017.

jpob

(38 , 1)