Redacción MX Político.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó de la captura de dos presuntos implicados en la desaparición de dos jóvenes ras una balacera en un bar de la alcaldía Azcapotzalco.

Ulises Lara, vocero de la FGJ CDMX, informó que los dos sujetos detenidos fueron identificados como Iván “N” y Diego “N”, alias el ‘Didi’, siendo acusados por el delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada.

Se apuntó que Iván “N”, alias ‘El Cartier‘, era el dueño del establecimiento referido y que posiblemente tuvo la participación en la desaparición de los jóvenes.

Por su parte, Diego “N”, alias ‘El Didi‘, también también habría planeado dicha desaparición y que ya se encuentra en el Reclusorio Varonil Oriente.

En paralelo a estas detenciones, también se realizaron capturas en flagrancia de otras dos personas ras cateos, en donde se llevó a cabo el aseguramiento de mariguana, cocaína, un arma de fuego, un vehículo y documentación diversa.

Los detenidos fueron Erick “N” y Roberto “N” por posesión de las drogas referidas y el arma de fuego.

La desaparición de Karla “N” y “Cristopher “N, ambos de 20 años de edad, ocurrió el 29 de agosto de 2020 tras una balacera en una fiesta clandestina realizada en el bar El Bar Quito, el cual se encontraba ubicado en la colonia San Miguel Amantla, en la alcaldía Azcapotzalco.

El pasado 7 de junio, autoridades capitalinas ya habían informado sobre la detención de Josafat “N”, mejor conocido como ‘El Padrino‘, por estar implicado en la desaparición de dos jóvenes, siendo capturado en la colonia Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

jpob

(7 , 1)