Un individuo acusado de violencia intrafamiliar falleció al interior del área de resguardo de detenidos en la Unidad Especializada en el Delitos Sexuales y Violencia Familiar, aparentemente por causas naturales. Sin embargo ya fueron iniciadas las indagaciones para determinar la causa de la muerte, así lo reveló la Fiscalía General de Querétaro.

Por la tarde del martes pasado había sido detenido el hoy occiso en flagrancia en la zona centro de la capital del estado, tras el reporte de agresiones hacia una mujer. Se le realizó la certificación médica de Ley, como persona detenida, sin que se le fuera detectada alguna lesión al exterior.

Luego de que el personal policial realizara un recorrido de vigilancia, el hombre fue encontrado tirado en el suelo, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios médicos, al acudir fueron ellos quienes confirmaron el deceso.

A fin de determinar la causa de la muerte y continuar con las investigaciones conforme a derecho y con apego a los protocolos establecidos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense; por lo que se ha dado aviso a la Defensoría de los Derechos Humanos de Estado, para sus indagatorias.

(4 , 1)